Villa Adelina Logo
        Inicio    Información    Contacto
  SERVICIOS  
 

3.000 m2 totalmente tapialado, con dos portones de acceso/egreso automatizados.

El apart está compuesto por viviendas con capacidad para 4, 5 ó más personas, con cocheras cubiertas y semicubiertas, parrilas individuales o en quincho, lavadero, patio, cocina-comedor integramente equipado, con todos sus enseres, microondas, heladera con freezer, vajilla completa.

Sus dormitorios confortables con placard, aire acondicionado (split), sommiers, ropa de cama, toallas, calefactores. DirectTV, wifi, piscina con solarium húmedo, jacuzzi con 8 hidrojet, chorros fuente, iluminación rotativa color, con fibra óptica, espacio verde y de recreación.

Su ubicación a la vera de la ruta nacional N12 alejada de concentraciones urbanas y de zonas ribereñas saturadas de turistas, y su perimetral muro, brinda tranquilidad para disfrutar sin preocupaciones.

Predio enclavado al inicio del acceso norte a la ciudad de Paraná, a sólo 15 minutos de su centro cívico-comercial. Entre el club de Volantes Entrerrianos (Autódromo) y el Aero Club Ciudad de Paraná. (zona de quintas).

Ubicado sobre el corredor termal, geográficamente centrado y al alcance en pocos minutos de cualquier punto sin estar inmerso en su ritmo.

Por este motivo permite el equilibrio de ser disfrutado todo el año y en cualquier ocasión.

 
 
   
Ruta Nacional 12 Km 454 | CP3118 - Sauce Montrul - Paraná - E.R.Celular 0343 154667333 | villadelina-aparthouse@hotmail.com